Quisiera empezar con algo, esta boda fue algo que en realidad no me esperaba, pues la primera reunión con Gaby era para hablar mi trabajo como artista digital, luego en la conversación me cuenta que estaba por casarse, y desde ese entonces nos dedicamos a hablar de su boda, ya por mi mente deseaba ser el fotógrafo de su boda, pues sabía que iba a estar súper genial y no quería perderme esos momentos. Así es como quiero agradecer a Gaby quién se tomó el tiempo para ver mi trabajo y junto a Tom decidieron que sea parte de ese día tan especial.

Tom y Gaby es una pareja muy linda en realidad, siempre frescos y seguros de sí, para mí es un gran honor haber conocido a estas dos excelentes personas y es una alegría siempre volverlos a ver. En adición me gustaría agradecer a todo el equipo que conforma Cocoa Spa & Peluquería, junto a ellos trabajamos en esta hermosa boda.

Espero esta pequeña galería fotográfica les traiga muy buenos recuerdos a Tom, Gaby, a sus familiares y amigos, es con todo el cariño.
Muchas gracias a todos ustedes por haber visitado esta galería y vivir estos hermosos momentos junto a esta linda pareja.
Si deseas recordar un poco más de este matrimonio te invitamos a ver el video a continuación y a conectarte a nuestras redes sociales:

You may also like

Una boda en el paraíso: Jonnathan & Jennifer
Gaby & Lucas Posboda
Laritza Photoshoot
Photo Engagement Roberto & Giuliana
Carlos & Sindy
Go B/W
GiuZea New Collection
SilencioAzul
A new life: Pregnancy Photography
Willy & Karen
Back to Top