Sabía que el 2016 iba a ser un año magnífico, y estaba seguro de ello desde que conocí a Gisell y a Michael para conversar sobre su boda.
Gisell en nuestra primera reunión fue con una de sus mejores amigas, una breve y entretenida platica junto a ellas. No sabía que podría pasar hasta que conocí a Michael, y me di cuenta de la perfecta armonía entre ellos dos, y esto me animaba más a querer ser su fotógrafo de bodas.

Entonces me dieron la oportunidad para ser parte de estos días tan importantes, y así es como quiero agradecerles por toda la confianza y la alegría que brindaron en esos momentos para las fotos. También agradezco a toda su familia y a sus amigos que el día de la boda se portaron excelente con nosotros. Agradecer a Georgette, por permitirme conocer a esta magnífica pareja y a mi equipo de trabajo por que son parte importante en las fotos.

No hay nada mas gratificante que compartir esta galería con todos uds.
El gran día llegó y Gisell junto a sus padres y amistades se preparaban para lo que sería este hermoso matrimonio.
¿Qué puedo contarles? Todos estabamos ansiosos y el pequeño brindis en la casa fue muy emotivo, aún tengo esas imagenes en mi mente.
Ya en la recepción todos esperaban por las estrellas de la noche, no pude evitar raptarlos unos minutos para hacer algunas tomas antes de su gran entrada. Jaja mil disculpas a los invitados por hacerlos esperar un poquito.
¡Don't stop the party!
Les puedo asegurar que fue una excelente noche, estoy seguro de que todos opinan lo mismo. Gracias totales, espero esta galerìa haya sido de su agrado y pronto volverlos a ver.

Si deseas recordar un poco más de este matrimonio te invitamos a ver el video a continuación y a conectarte a nuestras redes sociales:
Ceremonia: Iglesia Galilea
Recepción: Hotel Palace
Vestido de la Novia: Georgette Salame Fashion Designer
Catering: Hotel Palace

You may also like

Javier & Cecilia
Ileana & Xavier Wedding
Wedding Photos '13
Gisell y Michael Posboda
Pregnancy photography: Joselyne & Miguel
SilencioAzul
Miguel y Jessica
Colta Lake
Willy & Karen
-Viviana&Patricio- Wedding Photography
Back to Top